Infonueve.com

Politica

Martes 20 de septiembre de 2022

Presentación del libro "Los Concejales"

Se realizará el miércoles 21, en el recinto del HCD. La actividad es organizada por el bloque Juntos-UCR que preside Ignacio Palacios, quien estará acompañando al ex titular de senadores de Juntos en PBA, Roberto Costa. Es abierto a la comunidad.

El ex legislador municipal, provincial y nacional Roberto Costa presentará este miércoles 21, a las 19 horas, en el Honorable Concejo Deliberante el libro " Los Concejales".


Dicho evento es organizado por el bloque Juntos UCR y se invita a toda la comunidad nuevejuliense a participar.



El libro, con prólogo de María Eugenia Vidal, abarca la función del Concejal en la tarea administrativa, política, legislativa y de control, también analiza la problemática de la autonomía municipal en la provincia, entre otros temas.



El texto es una herramienta de consulta para los ediles, ya que son los que recepcionan las inquietudes de los vecinos y tienen que plantear proyectos y soluciones, y también lo es para los ciudadanos, ya que conocer las funciones y los alcances que tiene el poder legislativo local es de suma importancia a la hora de exigir respuestas a las demandas que surgen día a día en el distrito.